Opiniones

Vender servicios de posicionamiento es todo un reto.

La mayoría de propuestas prometen más tráfico, más visibilidad e incluso más conversiones o ventas, pero los clientes necesitan algo más que una promesa.

Por eso aquí te mostramos algunas historias de clientes que nos han permitido trabajar en sus proyectos.

Campaña de AdWords para D2 Estilistas

Desde hace algo más de un año estamos trabajando en el e-commerce de D2 Estilistas, un salón de belleza que ha lanzado un nuevo canal de venta online.

d2estilistas

En marzo de 2015 sus ventas en el salón duplicaban las ventas online, solo un año después, la tienda online superaba las 15.000 visitas únicas mensuales, aumentando en gran medida el volumen de ventas en internet, reforzando la fidelización de sus clientes y convirtiéndose en un referente en el sector. En enero de 2019 superamos los 10.000 clientes en la tienda online.

Marketing de contenidos y SEO para SURE

Sunglasses Restorer es un fabricante de lentes polarizadas para gafas de sol compatibles con marcas como Oakley o Arnette. Puedes encontrarles posicionados en Google justo debajo de la web del fabricante con búsquedas como: cristales oakley.

sure

Ahora mismo Sunglasses Restorer está estableciendo canales de venta en otros países, como Alemania o Estados Unidos, combinando campañas de anuncios de pago y trabajando el posicionamiento web orgánico en buscadores.

“Acabo de llegar al despacho y lo primero que he hecho ha sido conectarme, simplemente perfecto, me ha dado una alegría ver que todo funciona y es correcto. […] no valoro ya solo lo que has hecho, sino la predisposición con la que me estás ayudando.

Mil gracias.”

Luis Carmona, SURE

Campañas de Facebook Ads para Raknaree Patchwork

Con un presupuesto contenido en Facebook Ads, Raknaree ha conseguido ampliar su lista de correo y darle mayor visibilidad a sus cursos online y presenciales.

raknaree

En cada una de sus publicaciones sigue aumentando tanto el número de visitas como el de suscriptores, mejorando las interacciones de Facebook y su comunicación con otras clientas o aficionadas al patchwork.